La Asociación Europea de Palés E.V. (EPAL), por primera vez en Oriente Medio

.

En paralelo a esta feria, se ha celebrado una  conferencia en el Centro Nacional Ferial de Abu Dhabi en la que participaron varios delegados ante los especialistas de la industria. Martin Leibrandt, CEO de EPAL, en su intervención titulada "EPAL 4.0 - Preparada para el futuro”, se refirió  entre otros temas , a las ventajas del palé homologado por EPAL de madera plano, el Sistema EPAL con su pool abierto de intercambio a nivel mundial, y el desarrollo complementario de los servicios digitales que se ofrecen desde EPAL.

 

Un mensaje muy directo por parte de EPAL para los estados árabes del golfo fue  el de utilizar la madera en lugar de plástico.

Su Alteza  Sheikh Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Presidente del Grupo Dabi, Ministro de Cultura, Juventud y Desarrollo de la Comunidad de los EAU,  Miembro Honorario de su  Comité de Dirección, y Su Excelencia  el señor Humaid Bin Mohamed Salem, Secretario General de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de EAU, dieron la bienvenida al CEO de EPAL, Martin Leibrandt y a su equipo en el stand de EPAL.

Leer la noticia completa en INDISA